Eventos sociales

Bodas

El día de tu Boda, es uno de los días mas importantes de tu vida. Es el día en que decides unir tu vida al de esa persona en quien confías, en quien has depositado tus mas puros sentimientos. Sabemos que debe ser uno de los días mas importantes en tu vida, especial, alegre, mágico e inolvidable.

El salón Quetzales con una hermosa vista de Cuernavaca te invita a celebrar tan importante acontecimiento en nuestras exclusivas instalaciones, con la garantía de que tu evento será supervisado, coordinado y atendido por verdaderos profesionales en el área, haciéndote así un compromiso de cuidar cada detalle, además de la especial atención y servicio que recibirán tus invitados, que para nosotros serán también, nuestros mas valiosos invitados

Momento de sentir

Momento de expresarte

Momento de ser Única

Momento de disfrutar

Momentos que marcan

Momento irrepetibles

Aniversarios de Bodas

Aniversarios

 

Festejar un año mas de vida, un año más de unión, un año mas de creación de tu empresa, es ya un acontecimiento importante, pero cuando el paso del tiempo ha acumulado varios de ellos, es un gran motivo para celebrar de forma diferente, son ocasiones que deben disfrutarse al máximo.

Por ello nos ponemos a tus ordenes, deseamos nos brindes la confianza de llevar a cabo esta importante celebración, dejando que nuestra experiencia y profesionalismo, sean los encargados de coordinar y supervisar tu evento, con la promesa de que todo saldrá tal y como lo planeas, sin necesidad de que tu inviertas tiempo ni atención y de esta manera te dediques solo a disfrutar de tu familia y amigos.

XV Años

Cumplir XV años, en nuestra cultura, es uno de las acontecimientos mas importantes en la vida de las mujeres Mexicanas, es el anuncio de su integración a la sociedad, es una ceremonia que requiere de un gran cuidado y atención en todos los detalles. Es por eso que ponemos a su disposición nuestra experiencia, calidad y servicios para que esta celebración se lleve a cabo con todo profesionalismo y cuidado que requiere.

Seremos la perfecta guía, para que en complicidad de la festejada llevemos a la realidad ese festejo que desde niña soñó.

Momento de ser una Princesa

Momento de crear tu espacio

Momento de ser dueña de tu imagen

Momento de convertirse en mujer

Momento de disfrutar tus logros

Momento de tener nuevas metas

Momento de tener nuevos sueños

Momento de avanzar

Graduaciones

 

El termino de un periodo escolar, siempre es motivo de celebración y regocijo, tanto para el estudiante como para sus seres queridos.

En Salón Quetzales lo sabemos y queremos invitarte a celebrar con nosotros, nuestro grupo de expertos se pone a tus ordenes para llevar acabo esta celebración con toda atención y cuidado, seremos tus guías y daremos consejos para hacer esta una divertida experiencia.

Eventos Sociales

 

El equipo de colaboradores del Salón Quetzales, te invita a celebrar con nosotros todos los eventos que requieran de un servicio personalizado, un escenario que impresione y con alimentos que conquisten el paladar de todos tus invitados.

Ten la confianza y la seguridad que estas en el lugar correcto al elegirnos como sede de tus celebraciones como, cumpleaños, bautizos, primeras comuniones , etc.

En el momento que decidas hacerlo con nosotros tan solo te diremos……¡¡¡¡relájate, estas en buenas manos!!!!

Tienes algún evento en puerta y quieres que te asesoremos?

No busques más, da el primer paso.

Contactanos