Nuestros Servicios

Gracias a nuestra experiencia en eventos, nos podemos adaptar a cualquier idea que tengas.
R

Eventos sociales

Cumpleaños, aniversarios, primeras comuniones,etc

R

Eventos Familiares

Cumpleaños, bodas de oro, presentaciones.

R

Eventos escolares

Graduaciones, entrega de diplomas, brindis.

R

Eventos Estacionales

15 de Septiembre, Navidad, Fin de año…

R

Eventos Empresariales

Aniversarios, promociones, capacitaciones, platicas.

Servicios brindados por nuestro Coordinador

Ejecución

Lo coordinación y supervisión de su evento es la parte de mayor responsabilidad para nosotros. Ademas del personal de servicio asignado a su evento, estará presente su coordinador, pendiente en todo momento de cualquier situación externa que se presente, con la solución ideal a cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

Planeación

La basta experiencia de nuestro personal, nos permite ofrecer la garantía de que la planeación de su evento será llevada profesionalmente, cumpliendo todos sus requerimientos, necesidades y deseos.

Seguimiento

Desde el momento que se lleva a cabo la firma del contrato, tiene de su lado a un comprometido equipo de profesionales, dispuestos a llevar su evento al éxito que usted  desea, para ello mantendremos una estrecha relación durante todos los meses que requiera la planeación y organización de su evento, con la seguridad que cuidaremos que cada pieza este en su lugar.

Alianzas

Contamos con alianzas con proveedores de productos y servicios que pondremos a sus ordenes para la realización de su evento, con la confianza que son solo proveedores de la misma calidad en productos y servicios que nosotros prestamos.

Cotización

Nuestro compromiso es lograr una perfecta armonía entre nuestros servicios y las expectativas  de sus eventos, para ello trabajaremos impetuosamente en llegar un presupuesto conveniente, sin descuidar la calidad de nuestros servicios.

Evaluación

Contamos con un sistema de evaluación de calidad, mismo que le pediremos retroalimente con su valiosa opinión y sugerencia. Unos días después de su evento, estaremos aun presentes para saber su opinión de forma personal sobre nuestra calidad y atención durante todo el proceso, esto lograra que cada día seamos mejores.

Solicitud de Evento